Social Icons

Monster Hunter Freedom Unite [PSP]

Monster Hunter Freedom Unite
( PSP ) ( Multi5 )


DESCRIPCIÓN

Monster Hunter Freedom Unite es el título más grandioso de la saga hasta la fecha y te permite embarcarte en la aventura con un máximo de tres amigos durante más de 500 horas de juego. En MHFU puedes enfrentarte a monstruos nunca antes vistos en nuevos escenarios, por no mencionar las nuevas armas y conjuntos de armaduras que tendrás a tu disposición.
Desde la concepción de la estrategia hasta la ejecución del ataque, el juego en equipo con tus amigos será clave para lograr cazar a las feroces bestias. MHFU premia las tácticas más discurridas y las secuencias de combate mejor ejecutadas, así que planifica y trabaja en equipo para prosperar.
Podrás incluso formar tus propios gremios con los compañeros de caza más respetados para alcanzar la gloria en el universo de Monster Hunter.
Ahora también tendrás la posibilidad de emplear un compañero Felyne, al que puedes personalizar, para que te acompañe en las misiones. Estos ayudantes Felyne te asistirán en la batalla e incluso reunirán recursos adicionales para ti.

ENLACES DE DESCARGA

- Para descargar el juego haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates